Teatro el “Soldadito de Plomo”

Ayer nuestros niños de 1º y 2º de primaria disfrutaron de una divertida y educativa sesión de teatro en el Teatro Liberarte de Madrid

El Soldadito de Plomo es una obra de teatro infantil basado en el clásico del mismo nombre de Hans Christian Andersen, la Compañía Liberarte mezcla actores y títeres pudiendo así conseguir una verdadera aventura que comienza en la habitación de un niño y nos trasporta a las calles de una gran ciudad del siglo XIX, a las alcantarillas y por supuesto al mar.

Nuestro pequeño protagonista, un frágil soldadito de plomo, vivirá una aventura donde conocerá el peligro y el mal pero también el amor verdadero a una deliciosa bailarina que le ayudará a salir vencedor de esta aventura.

Con este cuento Liberarte ilustra el mágico recorrido de los sueños a través del mundo de los juguetes, desde la fantasía de autor, el Soldadito de Plomo es una historia de amor silencioso, la bailarina nunca sabrá que el soldadito la ama y que está dispuesto a morir por ella. Y también es una historia de amor valiente porque el soldadito corre riesgos y nunca desfallece.

Los títeres, los actores, la escenografía, la música, la luz, el narrador… Todo está puesto a disposición del niño para que además de disfrutar, aprenda a soñar y a vivir el teatro como una gran ilusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: