Quiénes somos

Somos un grupo de padres de alumnos del Colegio Liceo Sorolla B que hemos querido crear un punto de encuentro y  participación de todos los que pertenecemos a este colectivo, de forma que podamos expresar nuestras ideas y opiniones de forma libre e independientes de ninguna asociación o siglas, con la finalidad de:

  • Poder transmitir al colegio nuestras iniciativas, ideas y opiniones sobre la educación de nuestros hijos no solo realizando reuniones con la dirección, sino a través del consejo escolar, del cual formamos parte algunos de nosotros porque vosotros nos habéis elegido.
  • Colaborar con el colegio para poder organizar actividades culturales y deportivas, así como transmitiendo los temas de interés para los padres, con el fin de que las charlas que se dan en el colegio sean acordes a dichos temas.
  • Intentar plasmar en este blog aquellos artículos, noticias, propuestas, etc, que consideramos de interés para todos
  • Servir de foro para que todos los padres podamos expresar nuestras ideas de forma libre e independiente
Hemos creado este blog para el intercambio de opiniones, sugerencias, ideas entre los padres del los alumnosdel colegio Liceo Sorolla B. Este es un espacio abierto y plural en el que se admiten todas las opiniones. Así es que, si perteneces a nuestra comunidad escolar y tienes algo que contar,  quieres darnos tu punto de vista, recomendarnos un artículo o cualquier tipo de idea o sugerencia, puedes hacerlo con tus comentarios a los artículos o a través del correo electrónico padresliceosorollab@yahoo.es. Tu participación es muy importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: